MÁS DISEÑO

La elegancia de un sedán

En la parte frontal del Nuevo C-Elysée fue rediseñada para mejorar la aerodinámica y la estabilidad en el camino. La nueva firma luminosa con luces LED le entrega al auto un look de elegancia y prestigio.

Su parte trasera te hará
voltear a verlo

El nuevo efecto 3D de sus luces modernizó completamente la parte trasera del auto, llevándolo a un nivel que armoniza con la firma de luz en todos los nuevos modelos de Citroën.

Dimensiones

Este sedán ofrece dimensiones optimizadas para facilitar su maniobravilidad en diferentes maniobras.

  • Alto: 1,466 m
  • Ancho: 1.95 m
  • Distancia entre ejes: 2.65 m
  • Largo: 4,423 m

Probado y aprobado

El nuevo Citroën C-Elysée se destaca como un auto rediseñado que demuestra su habilidad para perdurar en el tiempo y ver pasar los kilómetros. Cada detalle está diseñado para durar.

COMFORT

Bienestar

Un sedán generoso para el confort de sus pasajeros. Esa es la promesa de este auto, el cual junto a su excelente maniobrabilidad y su suspensión confortable contribuyen para hacer cada viaje una experiencia placentera.

Interior modular y un gran baúl

El Nuevo Citroën C-Elysée tiene el perfecto balance entre un auto compacto pero confortable para el placer de 5 pasajeros y su equipaje. Con su baúl practico y de fácil acceso cuenta con una capacidad de más de 500 lts.

TECHNOLOGY

TECHNOLOGY

CITROËN C-ELYSÉE es un sedán moderno y espacioso con una fuerte elegancia y robustez. Fiel a la filosofía de Citroën al ofrecer tecnologías intuitivas para el bienestar, ahora tiene una cámara de visión trasera y la última generación de radio y navegación conectados con una pantalla táctil de 7 ".

Radio Smart Touch

Todos los controles para el audio y la navegación están al alcance con el nuevo radio del Nuevo C-Elysée. Ahora con su pantalla táctil de 7″ de última generación, tendrá a su disposición Sistema de Navegación, Mirrorlink(R) y Carplay(R), Reconocimiento de voz para acceder a comandos en el radio por medio de la voz.

Regulador/Limitador de velocidad

Con el control de crucero, usted podrá programar la velocidad de crucero que desee o el límite para evitar excederlo.

Cotiza aquí