MÁS DISEÑO

NUEVO FRENTE

La parte delantera del Nuevo Citroën C3 marca una nueva etapa en términos de estilo para Citroën. Más asertivo y dinámico, su parte delantera está inspirada en el concept-car CXPERIENCE, se abre camino en Colombia para mostrar el diseño de la marca para el futuro.

AIRBUMP®: UN DISEÑO QUE REBOTA!

Verdadera firma gráfica inaugurada con el C4 Cactus, los Airbump(R) protegen la carrocería y refuerzan el diseño del vehículo. Su piel anti arañazos, con cápsulas de aire, actúa como un parachoques. El material utilizado, Poliuretano Termoplástico, le permite resistir los rigores del día a día: El sol, el agua, la degradación y los arañazos. Los Airbump(R) se componen de 6 cápsulas de aire situados sobre la base de la puerta, zona especialmente vulnerable en ciudad. Estos Airbump(R) están rodeados de u cerco blanco o rojo según el color del techo.

+50 OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Un modelo con un carácter muy colorido, el Nuevo Citroën C3 no se parece a ningún otro vehículo de su segmento de mercado. Destaca sus diferencias con su potencial de personalización: +50 opciones de personalización , 4 colores de techo, 3 ambientes interiores y nuevos rines bitono más deportivos.

MÁS CONFORT

CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT6

Para una mayor flexibilidad y tranquilidad al volante, el nuevo Citroën C3 está disponible con la caja de cambios automática EAT6 (PureTech 110 S&S EAT6) con modo Sport y con la opción para modo manual. Además, nos comprometemos con tu equipaje. El Nuevo C3 dispone de un maletero de casi 300 litros.

TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD

El nuevo Citroën C3 permite a sus ocupantes llevar la pantalla de sus Smartphones a la comodidad de tenerla en las 7″ de su radio Smart Touch. Con su compatibilidad con los sistemas Android Auto(R) y Apple Carplay(R), el Citroën C3 ofrece total conectividad. sumado a esto, cuenta con opción para conectar a través de USB o Bluetooth. Nunca te perderás tu canción favorita en el sistema de sonido de tu nuevo Citroën C3.

CITROËN ADVANCED CONFORT®

El Nuevo Citroën C3 ha sido diseñado para hacer de cada viaje una experiencia placentera. La sensación de bienestar a bordo mejorada por los nuevos asientos Citroën Advanced Comfort(R) complementan una experiencia al interior para sus ocupantes, totalmente relajante y única.

Cotiza aquí