MÁS DISEÑO

RESALTA CON EL NUEVO TECHO FLOTANTE

El techo flotante, es uno de los detalles de diseño del Nuevo Citroën C3. El techo, disponible en 3 colores, descansa sobre los montantes negros del parabrisas y arcos traseros, lo que dinamiza su silueta. El trabajo sobre la proporción entre la carrocería y el cristal subraya la dimensión práctica y equilibrada del Nuevo C3. Una actitud reposada y serena, con superficies fluidas, sin agresividad.

AIRBUMP®: UN DISEÑO QUE REBOTA!

Verdadera firma gráfica inaugurada con el C4 Cactus, los Airbump(R) protegen la carrocería y refuerzan el diseño del vehículo. Su piel anti arañazos, con cápsulas de aire, actúa como un parachoques. El material utilizado, Poliuretano Termoplástico, le permite resistir los rigores del día a día: El sol, el agua, la degradación y los arañazos. Los Airbump(R) se componen de 6 cápsulas de aire situados sobre la base de la puerta, zona especialmente vulnerable en ciudad. Estos Airbump(R) están rodeados de u cerco blanco o rojo según el color del techo.

FIRMA LUMINOSA

Por delante, la firma luminosa e doble altura realza la mirada del Nuevo C3 y refuerza la percepción de altura del capó. Los Chevrones y su doble barra cromada se estiran hasta las luces LED diurnas y los faros están diseñados con formas redondeadas. En la parte inferior, el parachoques sobreelevado aumenta esta percepción de altura que le dota de espíritu aventurero. Las inserciones en color rodeando los antiniebla le aportan un toque de frescor.

MÁS CONFORT

Baúl de almacenamiento inteligente

Los espacios portaobjetos han sido pensados de la manera más funcional posible. El Nuevo C3, dispone en la parte frontal de un espacio central amplio junto con la guantera más grande de su segmento (6,25lt). Las puertas disponen igualmente de espacios generosos. El color claro elegido para el interior de estos espacios contrasta con los objetos guardados para encontrarlos mejor. Además, nos comprometemos con tu equipaje. El Nuevo C3 dispone de un maletero de casi 300 litros.

Techo panorámico

Con el techo panorámico del Nuevo C3 los pasajeros se benefician por su luminosidad que resalta en toda la cabina. Aumentando la sensación de espacio y apertura al espacio exterior. Los ocupantes pueden ajustar la intensidad de la luz e cualquier momento usando el protector para el solo retractil.

Asientos que atraen

El Citroën C3 incrementa su fina suspensión y confort en el mercado al igual que con sus sillas que invita a sentarse.La acústica en el interior fue diseñada para crear una sensación real de capullo que protege a su conductor y sus ocupantes. Con el Citroën Advanced Comfort(R) tus paseos siempre tendrán relajación y tranquilidad.

Cotiza aquí