DISEÑO

AIRBUMP®

Los protectores Airbump®, son la verdadera firma estilística del modelo, completando una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento.

BARRAS DE TECHO FLOTANTES

Las atractivas y funcionales barras de techo, que reinterpretan los códigos del territorio SUV y permiten a los conductores ser el centro de nuevas experiencias.

RINES DE 17” DIAMANTADAS

Las llantas pasan por un proceso de pulido superficial en la cara de estilo después de la pintura. El resultado es un acabado brillante y refinado.

DIMENSIONES

SEGURIDAD Y BIENESTAR

ALERTA AL CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

Actúa en caso de cambio involuntario de carril, cuando la luz de giro no está activada.

ALERTA A LA FALTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

Avisa de manera sonora y visual una posible disminución de vigilancia en la conducción a través del análisis de su comportamiento de dirección (por ejemplo, un zigzagueo).

INDICADOR DE DESCANSO RECOMENDADO

El sistema advierte al conductor cuando supera las 2 horas de conducción por encima de 65 km/h.

GRIP CONTROL

Adapta la motricidad de las ruedas delanteras permitiendo conducir en cualquier tipo de terreno. Ofrece al conductor la alternativa de escoger entre 5 opciones diferentes de tracción según el tipo de terreno que se encuentre recorriendo.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Facilita las maniobras habituales de estacionamiento gracias a la ayuda visual. El conductor dispone de imágenes y de todas las referencias visuales necesarias para guiar adecuadamente la trayectoria del auto.

ACCESO SIN LLAVE Y ARRANQUE CON BOTÓN START/STOP

En su versión SHINE, permite cerrar, abrir y encender el vehículo, incluso cuando la llave esté en tu bolsillo. Garantía de practicidad en todo el trayecto.

AYUDA AL ARRANQUE EN PENDIENTE

Mantiene al vehículo inmovilizado un momento facilitando hasta la subida más empinada.

CORNER LIGHT

Las luces de los faros antiniebla asisten al doblar proporcionando un haz de luz adicional para iluminar el interior de las curvas y mejorar la visibilidad y la seguridad en las esquinas y empalmes.

LIMITADOR Y REGULADOR DE VELOCIDAD

La función regulador/limitador de velocidad garantiza un manejo con total serenidad:
– el regulador mantiene el vehículo a una velocidad programada sin tener que actuar sobre el pedal de acelerador;
– el limitador permite no superar una velocidad seleccionada por el conductor.

SEGURIDAD Y BIENESTAR

UNIVERSO INTERNO EXCLUSIVO Y TECNOLÓGICO

El interior del Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS aumenta el confort y la ergonomía. Se destaca el exclusivo tablero 100% digital con la presencia del Citroën Connect Nav, la nueva central multimedia con pantalla touchscreen de 7″ con navegador GPS, de fácil uso y tecnologías de conectividad – Android Auto® y Apple Car Play® -, además de un volante nuevo con mandos integrados.

HABITABILIDAD Y VERSATILIDAD

El espacio interior está marcado por la accesibilidad y versatilidad, gracias a la distancia entre ejes de 2600 mm, que permite a cinco pasajeros viajar cómodamente, así como por la presencia de útiles y prácticos espacios guarda objetos.

UNA NUEVA DIMENSIÓN DE CONFORT

El Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS lleva el confort automotriz a una nueva dimensión. Desarrollado a partir del programa CITROËN ADVANCED COMFORT®, el Nuevo SUV CITROËN C4 CACTUS incorpora avances tecnológicos al servicio de un confort moderno y global, proponiendo una experiencia inédita en términos de bienestar. Destacándose un confort dinámico sin igual, una acústica y vibración del mejor nivel, tecnologías innovadoras, uso de materias primas diferenciadas y acogedoras, y un interior amplio y versátil.

Cotiza aquí