Diseño

UNA IDENTIDAD FUERTE Y EXPRESIVA

Con 4.50m de largo, destaca por su personalidad poderosa y dinámica sin ser agresiva. Llega como una brisa de aire fresco a complementar el segmento de SUV en el país. Con su amplio y poderoso diseño frontal, su capó alto y esculpido, sus líneas fluidas punteadas con poderosas características gráficas como el Airbump®, sus rines de 18″, con una distancia al piso de 230mm y moldura en el panel inferior y en los arcos de las puertas y adicional con sus barras de techo bitono. La Nueva SUV C5 Aircross ofrece un techo panorámico. El área acristalada de 360 ° alrededor del automóvil muestra un diseño de techo que fluye y la firma con acabado en cromo “C” refleja su espacio interior. La parte trasera amplia y alta, sugiere un espacio líder en su clase (de 580 a 720 litros). Las luces traseras están equipadas con 4 módulos LED en cada lado del vehículo.

UNA CABINA QUE OFRECE PROTECCIÓN
Y UNA SENSACIÓN DE BIENESTAR

La cabina de la Nueva SUV C5 Aircross es espaciosa y estilizada. Incorpora formas generosas y fluidas, mientras mantienen el aspecto funcional. Cuenta con un diseño horizontal robusto que termina con una puerta trasera imponente gracias a sus faros con efecto 3D. Del lado del conductor, la cabina ofrece un panel digital de instrumentos configurables con una pantalla de 12.3 pulgadas, Que muestra la información de manejo seleccionada en el campo de visión del conductor. La amplia y alta consola central, los asientos acogedores se colocan altos para dar una sensación de control sobre el camino y la selección de colores y materiales brindan una impresión de protección y refinamiento en el interior.

EL NACIMIENTO DE LA NUEVA C5 AIRCROSS

La Nueva SUV C5 Aircross es la nueva adición a la gama Citroën. Directamente inspirada en el concepto Citroën Aircross revelado en 2015, la nueva C5 Aircross continua con la ofensiva de Citroën en el segmento de las SUV. Citroën está en sintonía de sus consumidores: ¡Inspired By You!

30 POSIBLES EXTERIORES Y 3 INTERIORES

La Nueva SUV Citroën C5 Aircross un amplio rango de opciones de configuración. Estas incluyen 25 posibles combinaciones interiores con 5 colores de carrocería (Negro Perlado, Gris Platino, Rojo Volcánico, Azul Tijuca, Blanco Opalescente). Los colores exteriores pueden ser combinados con un techo Negro Perla en su versión UNIQUE. Las configuraciones se extienden al interior, con 3 tipos de interior que juegan con el color exterior, la calidez y el refinamiento. Todos equipados con tecnología Advanced Confort.

ESQUEMAS DE DISEÑO INTERIOR

WILD GREY

El ambiente Wild Grey expresa dinamismo y vitalidad: Stone Grey y sillas con efecto de cuero negro.
The Wild Grey ambiance expresses dynamism and vitality: Asiento de tela gris piedra y asientos de efecto cuero negro con una franja naranja en la parte superior de los respaldos. La consola y el inserto del tablero son grises.

30 POSIBLES EXTERIORES Y 3 INTERIORES

El ambiente Metropolitan Grey juega tono a tono con el refinamiento. The Metropolitan Grey ambiance plays on tone-on-tone refinement: Tapicería de cuero grafito grafilado y asiento de tela de grafito con una franja gris oscuro en la parte superior. Consola gris e inserto de tablero.

COMFORT

UN INTERIOR INSONORIZADO PARA UN EFECTO CAPULLO

La nueva SUV Citroën C5 Aircross fue diseñado para proporcionar una insonorización avanzada reduciendo el ruido de la carretera y el ruido del viento gracias a las ventanas delanteras de doble laminado, brindan a sus ocupantes una insonorización excepcional similar al capullo. Se prestó especial atención a la insonorización del compartimiento del motor. Para el confort óptimo de los pasajeros, La Nueva Citroën C5 Aircross también ofrece un sistema de purificación de aire en la cabina (AQS) para “Sistema de calidad del aire”, que detecta la contaminación del aire exterior y lo filtra ajustando automáticamente el modo de circulación en la cabina, en su versión Unique.

6 TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD

La Nueva C5 Aircross SUV proporciona a los pasajeros sistemas intuitivos a la vanguardia de la tecnología para ofrecerles continuidad entre su universo digital y su automóvil: Su radio Smart Touch de 8” con una pantalla táctil capacitiva, que permite a los usuarios ajustar la configuración de su automóvil, acceder al sistema multimedia, a su teléfono, el aire acondicionado y el sistema de navegación, así como: la función Android Auto y Carplay. Ofrece también el Citroën Connect Box donde se encuentran la entrada USB y una entrada de 12V, sumado a esto en la versión Shine y Unique, cuenta con carga inalámbrica para smartphones en el mismo compartimiento.

Cotiza aquí