FORD EXPLORER ST

Desde

$229.990.000* (PSVP)

Motor

EcoBoost 3.0L Bi-Turbo

Potencia

400 HP / 5500 rpm

Pasajeros

7

SYNC 3.4 con pantalla táctil de 10.1"

Ford Co-Pilot360™

Asistente de parqueo 2.0

Entretenimiento para todos

Sistema de iluminación con tecnología LED

Sistema de carga inalámbrica


SYNC 3.4 con pantalla táctil de 10.1"

A tráves de sencillos comandos de voz, el sistema de conectividad SYNC 3.4 te permitirá controlar tu música y realizar llamadas, todo esto sin quitar las manos del volante. Este sistema viene acompañado de una enorme pantalla vertical táctil multi-capacitiva de 10.1 pulgadas y un sistema de audio premium Bang & Olufsen de 980 Watts con 14 parlantes. En la Nueva Explorer ST la experiencia a bordo es única.

Ford Co-Pilot360™

La Nueva Explorer ST ofrece un conjunto de tecnologías inteligentes de asistencia al conductor diseñadas para tu confianza y seguridad al conducir. Además de otras tecnologías, encontramos:

● Control de velocidad adaptativo con sistema Stop-and-Go
● Sistema de centrado en el carril
● Asistente de manejo evasivo.

Asistente de parqueo 2.0

La Nueva Explorer ST se estaciona por sí sola. Simplemente ubicas el espacio para estacionarte, mantienes presionado el botón de parqueo y el vehículo se encargará de todo lo demás. El nuevo asistente de parqueo 2.0 controla la dirección, la trasmisión el acelerador y el freno.

Entretenimiento para todos

Los pasajeros de las plazas traseras no querrán bajarse de la Nueva Explorer ST gracias a su sistema de entretenimiento con pantallas en los apoyabacezas de los asientos delanteros.

Sistema de iluminación con tecnología LED

Ya no hay que preocuparse por encender o apagar las luces, la Nueva Explorer ST posee faros delanteros LED, más eficientes, y que se encienden o apagan automáticamente al controlarse mediante un sensor de luz. Así mismo la Nueva Explorer ST incorpora luces altas automáticas, con las cuales logras la visibilidad necesaria en carretera, sin incomodar a los demás conductores.

Sistema de carga inalámbrica

Ahora no necesitas de de cables para cargar tu celular. En caso que tu teléfono cuente con la tecnología de carga inalámbrica, solo deberás colocarlo encima de la base de carga de la Nueva Explorer ST.