ECOSPORT

Desde

$69.990.000* (PSVP)

Motor

2.0L

Potencia

168 hp

Pasajeros

5

Hace tu vida más fácil

El sistema de acceso sin llave con botón de encendido detecta la presencia del control remoto cuando está cerca de la EcoSport, permitiéndote ingresar del vehículo o abrir el baúl sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Además, una vez que el control remoto se encuentra dentro del vehículo, podrás encender el motor con solo pulsar un botón.

*Disponible en la versión Titanium.

Minimizando riesgos

Con el Encendido de Luces Automático y Sensor de Lluvia, un sensor capta la intensidad de la luz ambiente y en caso de detectar baja luminosidad, las luces se encienden de forma automática. Adicionalmente, un Sensor de Lluvia detecta la humedad en el parabrisas, activando los limpiaparabrisas de manera automática si fuese necesario.

*Disponible en versión Titanium.

A buen paso o más veloz, tú pones el límite

Además de toda la conveniencia que entrega el control de velocidad de crucero, el cual permite manejar a velocidades preconfiguradas sin necesidad de presionar el acelerador, el limitador electrónico permite establecer una velocidad límite permitiendo evitar multas por exceso.

*Disponible en versiones FreeStyle y Titanium.

Trazando tu territorio

Con el avanzado sistema de navegación satelital de la EcoSport, puedes controlar el camino con solo tu vos. A través de simples comando vocales podrás configurar rutas, ubicar puntos de interés y mucho más. De igual forma podrás visualizar tu trayectoria en un completo mapa 3D.

*Disponible en versiones Freestyle y Titanium.

Lo que quieres no lo imaginas, lo tienes

Una forma más inteligente y segura de usar tu celular mientras conduces. Varias funciones y aplicaciones de tu celular aparecerán en la pantalla táctil de la EcoSport, gracias a Apple CarPlay y Android Auto.

Tu voz al mando

Con SYNC®3, podrás controlar de manera intuitiva el teléfono y el entretenimiento en general, ya sea a través de la pantalla tácil de 6.5 ¨ (versiones SE) Y 8¨ (VERISIONES Freestyle y Titanium) o sencillos comandos de voz.

Ves lo que no se ve

Su cámara de reversa te permitirá visualizar todo lo que se encuentra detrás del vehículo en la pantalla flotante de 8” de la EcoSport. El sistema muestra líneas virtuales para ayudarte a estacionar en espacios pequeños. Además cuenta con sensores traseros que brinda una ayuda extra.

*Disponible en Versiones FreeStyle y Titanium.

Anticipas los riesgos

Los sensores traseros facilitan las maniobras de parqueo en reversa y advierten con una alarma sonora si se detectan obstáculos en la trayectoria del vehículo.

Tus luces de noche

Retrovisor Electrocrómico: las luces altas dejarán de ser una molestia. La EcoSport cuenta con un espejo retrovisor interior que se oscurece automáticamente en función de las condiciones de luz.

*Disponible en la versión Titanium.

Rodando mejor

El sistema de monitoreo de presión de neumáticos advierte al conductor cuando algunos de los neumáticos tienen presión baja y debe ser inflado.

*Disponible en la versión Titanium.