Campañas de seguridad

Son programas implementados por MAZDA MOTOR CORPORATION y por MAZDA DE COLOMBIA S.A.S (MCOL) sin ningún costo para ti, para mejorar aspectos relacionados con comportamiento, seguridad, satisfacción, emisiones al ambiente o requerimientos especiales en los vehículos comercializados en Colombia, ensamblados o importados por La Compañía Colombiana Automotriz S.A  CCA o importados por MCOL.

Si al efectuar la consulta del vehículo, este se encuentra incluido en alguna campaña, es necesario que te comuniques con el concesionario autorizado MAZDA que prefieras y agendes una cita para llevar tu vehículo, con el objetivo de efectuar las actividades de revisión o reparación requeridas.

Estamos trabajando activamente para mejorar siempre nuestros productos y a la vez estamos comprometidos en la búsqueda permanente de valores que mejoren tu experiencia y satisfacción. El perfecto funcionamiento de tu vehículo es nuestra prioridad.

El código VIN está compuesto por diecisiete (17) caracteres y se encuentra en la tarjeta de propiedad. También puedes consultar el manual de propietario para conocer en que parte del vehículo se encuentra. Si el VIN tiene menos de diecisiete (17) caracteres, debes consultar con el número de motor, estas revisiones no tienes ningún costo.

Vive la experiencia Mazda

Programa tu Test Drive