Desde $59.450.000*
Desde $58.950.000*
Desde $75.900.000*
Desde $102.150.000*
Desde $120.400.000*
Desde $81.400.000*
Desde $105.000.000*
Desde $165.100.000*
Desde $124.800.000*
*Los precios anunciados son sugeridos, pueden cambiar sin previo aviso y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con nuestros asesores. La vigencia de los precios está sujeto a la disponibilidad del concesionario.
Tecnología Mazda que comprende una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, y lo que es mejor, usando gasolina corriente. Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.
Las fuerzas G sobre el cuerpo, tanto longitudinales (al acelerar y frenar) como transversales (al girar), se generan por separado y, por tanto, se pueden crear cambios bruscos de movimiento al conducir; hacia adelante, hacia el lado y hacia atrás. Para darle solución a esta molestia, Mazda ha desarrollado un sistema de control que suaviza tales cambios, brindándole más comodidad al cuerpo, mayor estabilidad y respuesta de dirección al vehículo. Este control se realiza tomando la información de movimiento y asistiendo sutilmente al conductor en cada maniobra de giro para generar cambios suaves de fuerzas G sobre el cuerpo, al frenar, girar y acelerar en una curva.
* Aplica para Mazda2, Mazda3, Mazda6, Mazda CX-3, Mazda CX-5 y Mazda CX-9
La nueva serie de motores SKYACTIV-G de inyección directa y alta relación de compresión son el pasaporte a un mundo de conducción apasionante y con alto desempeño ecológico. Con innovadores desarrollos en el sistema de escape, pistones e inyectores que se destacan por su alta eficiencia y alta relación de compresión, reducción en la fricción y en el peso y una extraordinaria relación de compresión de 13 a 1, los motores atmosféricos son capaces de operar con gasolina corriente, entregando un extraordinario desempeño, con un bajo consumo de combustible.
La geometría y ubicación de los brazos de suspensión, las características de los amortiguadores y el sistema de dirección están optimizados para asegurar una respuesta suave y lineal de la dirección a velocidades bajas y medias, junto con una excelente estabilidad a altas velocidades. Los amortiguadores traseros cuentan con una disposición inclinada para una mayor comodidad de marcha incluso sobre superficies con baches. Esta nueva suspensión brinda un frenado preciso, seguro y de fácil control en todas las condiciones de uso. La dirección cuenta con asistencia eléctrica, permitiendo un manejo relajante en el tráfico urbano y una sensación deportiva en carreteras sinuosas, brindando una respuesta ágil que evita al conductor tener que girar excesivamente al volante, lo que se traduce en agilidad, seguridad, estabilidad y confort.
Con SKYACTIV-BODY se logró lo que parecía imposible: una cabina 8% más ligera que genera menor consumo de combustible, y al mismo tiempo, 30% más resistente para una mayor estabilidad de conducción, eficiencia y confort. Como resultado tenemos una estructura óptima, de alta rigidez, peso ligero y seguridad en colisiones que proporciona un vehículo ágil, seguro y de menor consumo de combustible. Adicionalmente, su diseño permite una mejor insonorización en la cabina.
SKYACTIV-MT o SKYACTIV-DRIVE (Automática Activematic), ambas de 6 velocidades, permiten cambios suaves y ágiles con los cuales se logra un excepcional desempeño, mejor economía de combustible y una dinámica de conducción placentera.
La transmisión mecánica SKYACTIV-MT cuenta con un diseño ligero y compacto que contribuye al aumento de la eficiencia de combustible a través de una reducida fricción mecánica y eficiencia del espacio.
La transmisión automática SKYACTIV-DRIVE combina todas las ventajas de todos los tipos de transmisión automática (AT convencional, de doble embrague – DCT o la transmisión variable continua – CVT), entregando arranques suaves y potentes y una sensación directa de conducción.