Mazda CX-30

Descripción General

Mazda CX-30 es la nueva generación de una emocionante experiencia de conducción Mazda. Una SUV compacta que llega para inspirarte y hacerte la vida más fácil. Con un exterior elegante y dinámico basado en la evolución del diseño Kodo, se fusiona con su alto nivel de equipamiento, confort, tecnología, conectividad y seguridad.

Sistema inteligente de tracción I-ACTIV AWD*
Ayuda a evitar el deslizamiento de las llantas y a reducir al máximo la perdida de adherencia, distribuyendo el torque instantáneamente de manera más optima entre las ruedas, mediante un seguimiento continuo de las condiciones de la carretera y la temperatura exterior, así como la detección de agarre de las ruedas.

2,0L

MOTOR SKYACTIV-G

2,5L

MOTOR SKYACTIV-G

6MT O AT

VELOCIDADES

Vive la experiencia Mazda

Programa tu Test Drive

PANTALLA ACTIVA DE CONDUCCIÓN A COLOR

Proyecta en el vidrio panorámico, justo en la línea de visión del conductor y la información esencial de manejo como velocidad instantánea, velocidad crucero e información de las alertas de seguridad i-Activsense.

*Aplica según versión

PANTALLA TFT DE 8,8"

Reduce la distracción visual gracias a su posición y a través de una nueva interfaz que mejora la legibilidad y lectura.

BOTÓN MULTICOMANDO

Su nuevo diseño y posición, ubicado en la consola central, facilita de forma rápida y precisa, funciones como el reporte de consumo de combustible, música, cambio de emisora, así como acceso a las opciones de personalización del vehículo.

COMPATIBLE CON ANDROID AUTO Y MÓVILES IPHONE

Disfruta las aplicaciones de tu iPhone o tu Android compatibles con Mazda Connect y conéctate con el mundo mientras conduces.

SISTEMA INTELIGENTE DE ILUMINACIÓN FRONTAL (ADB)

A través de una cámara sensora frontal (FSC), detecta la intensidad de luz de los vehículos en la vía, activando y desactivando grupos de LED independiente y automáticamente, para que el conductor tenga iluminado el máximo campo visual posible, sin afectar la visibilidad de los otros conductores en la vía.

*Aplica para versiones Grand Touring 2.5L y Grand Touring LX

ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL (LAS)

Detecta la posición del vehículo respecto a las líneas de la carretera, monitoreadas por la cámara sensora frontal (FSC), y advierte con una alarma sonora y vibración en el volante en caso de que el vehículo pierda involuntariamente la trayectoria del carril. También está en la posibilidad de realizar una sutil corrección si el conductor no toma acción. Este sistema opera a velocidades de 60 km/h o más.

* Aplica para versiones Grand Touring 2,5L y Grand Touring LX.

ASISTENCIA INTELIGENTE DE FRENADO EN CIUDAD DELANTERO (SBS)

Gracias a la cámara sensora frontal (FSC), el sistema determina cuando la distancia con el vehículo que se encuentra adelante es peligrosamente corta y le advierte al conductor. En caso de no recibir ninguna reacción evasiva, acciona los frenos para evitar o mitigar el impacto a velocidades superiores 4 km/h. A velocidades entre 10 y 80 km/h, el sistema es capaz de detectar peatones.

* Aplica para versiones Grand Touring 2,5L y Grand Touring LX.

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO ADAPTATIVO

Ayuda a mantener el control de avance de su vehículo, de acuerdo con la velocidad del vehículo de adelante, sin tener que usar constantemente el pedal del acelerador o el freno. Además, si la distancia con el vehículo delantero empieza a acortarse muy rápidamente, advierte al conductor a través de una alerta sonora y visual.

* Aplica para versiones Grand Touring 2,5L y Grand Touring LX.

ASISTENCIA DE CRUCERO Y TRÁFICO (CTS)

Ayuda a reducir la fatiga del conductor en caso de congestión vehicular. Cuando está activo, controla automáticamente la velocidad del vehículo, para mantener una distancia adecuada con respecto al vehículo de adelante. También asiste la dirección, para mantener la posición debida en el carril, a través de las curvas. Si no se detectan las líneas divisoras de los carriles, el sistema ayuda a mantener la misma velocidad del vehículo que le precede.

* Aplica para versión Grand Touring LX.

ALERTA DE DISTANCIA Y VELOCIDAD (DSA)

Ayuda para mantener la distancia adecuada entre vehículos y notifica al conductor la distancia recomendada y segura a mantener con el vehículo que le precede. El sistema mide la distancia entre su vehículo y un vehículo que le precede, mientras la velocidad es de unos 30 km/h o superior. Si la distancia entre su vehículo y el vehículo que le precede es cada vez menor, el sistema alerta al conductor acerca de una posible colisión mediante una indicación en la pantalla y desacelera su vehículo para evitar una colisión con el vehículo al que se le aproxima en exceso, si la función de frenado del vehículo está disponible.

* Aplica para versiones Grand Touring 2,5L y Grand Touring LX.

ALERTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR (DAA)

A través de la comparación de patrones de conducción, detecta la fatiga y la disminución de atención del conductor y emite una advertencia visual y sonora para invitarlo a tomar un descanso. Opera entre 65 y 140 km/h, después de los primeros 20 minutos de conducción.

* Aplica para versiones Grand Touring 2,5L y Grand Touring LX. 

ASISTENCIA DE FRENADO EN CIUDAD TRASERO (SBS)

Activa los frenos para evitar o reducir el impacto en operaciones de parqueo o de retroceso, si la distancia es menor a 4 m, a velocidades entre 2 y 8 km/h, y si existe posibilidad de colisión contra un obstáculo.

* Aplica para versión Grand Touring LX.