Desde $59.450.000*
Desde $58.950.000*
Desde $75.900.000*
Desde $102.150.000*
Desde $120.400.000*
Desde $81.400.000*
Desde $105.000.000*
Desde $165.100.000*
Desde $124.800.000*
*Los precios anunciados son sugeridos, pueden cambiar sin previo aviso y pueden estar sujetos a variaciones según el modelo, especificaciones y plan comercial vigente aplicable a cada vehículo. Para mayor información, consulta directamente con nuestros asesores. La vigencia de los precios está sujeto a la disponibilidad del concesionario.
Mazda CX-30 es la nueva generación de una emocionante experiencia de conducción Mazda. Una SUV compacta que llega para inspirarte y hacerte la vida más fácil. Con un exterior elegante y dinámico basado en la evolución del diseño Kodo, se fusiona con su alto nivel de equipamiento, confort, tecnología, conectividad y seguridad.
Las proporciones de la nueva Mazda CX-30 reflejan un nuevo concepto basado en el lenguaje de diseño Kodo. Sus curvas perfectas se combinan con un estimulante juego de luces y sombras que se reflejan en su carrocería para transmitir vitalidad y dinamismo.
Mazda CX-30 está diseñada bajo la ingeniería centrada en las personas y la plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, de modo que los neumáticos, los asientos y el chasis se complementen perfectamente para amoldarse a ti de la forma más natural posible.
Un avanzado sistema que te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos o familiares, sin perder la concentración en el camino, gracias a su botón multicomando e integración con Android Auto y equipos móviles iPhone.
El motor Skyactiv-G 2,0L entrega 153 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 20,39 kg-m a 4.000 r.p.m, mientras que el motor Skyactiv-G 2,5L entrega 186 caballos de potencia a 6.000 r.p.m y un torque de 25,7 kg-m a 4.000 r.p.m. Logrando un manejo ágil con una respuesta inmediata y bajas emisiones de CO2.
La nueva Mazda CX-30 ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura, incluye 7 airbags, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, equipados con sistemas ABS, EBD, BA y AH, que proporcionan un frenado lineal, así como Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS).
Conjunto de sistemas de seguridad que alertan al conductor ante posibles peligros, para ayudar a evitar choques o minimizar su impacto, de modo que puedas inspirarte en un entorno más seguro.
Como complemento a estos sistemas de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE, la nueva Mazda CX-30 incluye Asistencia de Tráfico Cruzado Trasero (SBS-RC)*, Monitor vista 360°*, Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM)*, Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA)*, y en todas sus versiones incluye Señal de Parada de Emergencia (ESS) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA). *Aplica según versión.
Proyecta en el vidrio panorámico, justo en la línea de visión del conductor y la información esencial de manejo como velocidad instantánea, velocidad crucero e información de las alertas de seguridad i-Activsense.
*Aplica según versión
Reduce la distracción visual gracias a su posición y a través de una nueva interfaz que mejora la legibilidad y lectura.
Su nuevo diseño y posición, ubicado en la consola central, facilita de forma rápida y precisa, funciones como el reporte de consumo de combustible, música, cambio de emisora, así como acceso a las opciones de personalización del vehículo.
Disfruta las aplicaciones de tu iPhone o tu Android compatibles con Mazda Connect y conéctate con el mundo mientras conduces.
A través de una cámara sensora frontal (FSC), detecta la intensidad de luz de los vehículos en la vía, activando y desactivando grupos de LED independiente y automáticamente, para que el conductor tenga iluminado el máximo campo visual posible, sin afectar la visibilidad de los otros conductores en la vía.
*Aplica para versiones Grand Touring 2.5L y Grand Touring LX
Detecta la posición del vehículo respecto a las líneas de la carretera, monitoreadas por la cámara sensora frontal (FSC), y advierte con una alarma sonora y vibración en el volante en caso de que el vehículo pierda involuntariamente la trayectoria del carril. También está en la posibilidad de realizar una sutil corrección si el conductor no toma acción. Este sistema opera a velocidades de 60 km/h o más.
* Aplica para versiones Grand Touring 2,5L y Grand Touring LX.
Gracias a la cámara sensora frontal (FSC), el sistema determina cuando la distancia con el vehículo que se encuentra adelante es peligrosamente corta y le advierte al conductor. En caso de no recibir ninguna reacción evasiva, acciona los frenos para evitar o mitigar el impacto a velocidades superiores 4 km/h. A velocidades entre 10 y 80 km/h, el sistema es capaz de detectar peatones.
* Aplica para versiones Grand Touring 2,5L y Grand Touring LX.
Ayuda a mantener el control de avance de su vehículo, de acuerdo con la velocidad del vehículo de adelante, sin tener que usar constantemente el pedal del acelerador o el freno. Además, si la distancia con el vehículo delantero empieza a acortarse muy rápidamente, advierte al conductor a través de una alerta sonora y visual.
* Aplica para versiones Grand Touring 2,5L y Grand Touring LX.
Ayuda a reducir la fatiga del conductor en caso de congestión vehicular. Cuando está activo, controla automáticamente la velocidad del vehículo, para mantener una distancia adecuada con respecto al vehículo de adelante. También asiste la dirección, para mantener la posición debida en el carril, a través de las curvas. Si no se detectan las líneas divisoras de los carriles, el sistema ayuda a mantener la misma velocidad del vehículo que le precede.
* Aplica para versión Grand Touring LX.
Ayuda para mantener la distancia adecuada entre vehículos y notifica al conductor la distancia recomendada y segura a mantener con el vehículo que le precede. El sistema mide la distancia entre su vehículo y un vehículo que le precede, mientras la velocidad es de unos 30 km/h o superior. Si la distancia entre su vehículo y el vehículo que le precede es cada vez menor, el sistema alerta al conductor acerca de una posible colisión mediante una indicación en la pantalla y desacelera su vehículo para evitar una colisión con el vehículo al que se le aproxima en exceso, si la función de frenado del vehículo está disponible.
* Aplica para versiones Grand Touring 2,5L y Grand Touring LX.
A través de la comparación de patrones de conducción, detecta la fatiga y la disminución de atención del conductor y emite una advertencia visual y sonora para invitarlo a tomar un descanso. Opera entre 65 y 140 km/h, después de los primeros 20 minutos de conducción.
* Aplica para versiones Grand Touring 2,5L y Grand Touring LX.
Activa los frenos para evitar o reducir el impacto en operaciones de parqueo o de retroceso, si la distancia es menor a 4 m, a velocidades entre 2 y 8 km/h, y si existe posibilidad de colisión contra un obstáculo.
* Aplica para versión Grand Touring LX.