TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Legales Ford

Campaña Bronco “Empieza a pagar en el 2024”:

Imagen referencial. Precio de $144.990.000 corresponde a NEW BRONCO SPORT BIG BEND 4X4 2022. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida con cuota inicial desde el 20% y residual del 30% con plazo a 84 meses del valor del vehículo. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca  Ford. Vigencia 4 de Mayo de 2022 hasta 30 de Junio de 2022.

Promoción única Vehículos del Camino S.A.S

Lineal Ranger:

Imágenes referenciales. Precios publicados vigentes hasta el 31 de mayo de 2022.

Promoción única Vehículos del Camino S.A.S

Legales Mazda

Legal campaña Mazda:

Imágenes referenciales, sujeto a disponibilidad. Auto en parte de pago: Valor de retoma sujeto a peritaje: Modelo, año de fabricación, kilometraje y estado de conservación de la unidad. El vehículo ofrecido en parte de pago deberá contar con SOAT, revisión técnica y todos los documentos en regla. Válido hasta el 31 de mayo

 Promoción única Vehículos del Camino S.A.S

Legales Suzuki

Legal campaña Vitara Plan cuotas:

Imagen referencial. Precio de $82.200.000 corresponde a VITARA MC 2WD MT GL+ 2023 e incluye bonos de descuento. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial desde el 30% y residual desde el 30% con plazo a 96 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca  Suzuki. La entrega inmediata está sujeta al proceso de nacionalización y matriculación de la unidad. Vigencia 4 de Mayo de 2022 hasta 31 de mayo de 2022.

Promoción única Vehículos del Camino S.A.S

Legal Vitara Entrega Inmediata:

Imágenes referenciales. Precio de $82.200.000 corresponde a VITARA MC 2WD MT GL+ 2023 e incluye bonos de descuento. La entrega inmediata está sujeta al proceso de nacionalización y matriculación de la unidad. Vigencia hasta el 31 de mayo 2022 o agotar stock de mínimo de 4 unidades.

 Promoción única Vehículos del Camino S.A.S

Legal campaña de cuotas New Swift Dzire:

Imagen referencial. Precio de $58.670.000 corresponde a NEW SWIFT DZIRE MT GL MC e incluye bonos de descuento. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Financiación a través de Operación de Crédito a 84 meses, con cuota inicial desde el 20% y residual del 50% del valor del vehículo. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca  Suzuki. Vigencia 4 de Mayo de 2022 hasta 30 de Junio de 2022.

 Promoción única Vehículos del Camino S.A.S

Legales Citroën

Legal campaña Citroën C4 Cactus:

Imagen referencial. Precio de $83.990.000 corresponde a C4 Cactus Feel 1,6 115 6AT 2023 e incluye bonos de descuento. Válido hasta el 31 de mayo del 2022.

 Promoción única Vehículos del Camino S.A.S

Legales Campañas Posventa